¿Qué necesito para poner mi página web?

Si no tienes ni idea de cómo poner la página web para tu negocio, estás en el sitio correcto. Seguramente los términos de Hositng, dominio, HTML, CSS, JAVASCRIPT, etc. te pueden ocasionar un dolor de cabeza. No te preocupes, nadie nace sabiendo todo lo que se necesita para poner tu negocio en línea y atraer clientes.

Empecemos con lo básico, para que tus clientes puedan encontrarte en internet, necesitamos:

  • Hosting: El servidor donde está almacenada tu página web. Para entnederlo mejor, puedes pensar en el hosting como el “terreno” donde vive tu página web.
  • Dominio: Es el nombre que tus clientes escribirán en el navegador para encontrarte. Por ejemplo “miempresaexitosa.com”. Si seguimos con la analogía del ejemplo anterior, puedes pensar en el dominio como la dirección de tu terreno, por ejemplo: Paseo de la Reforma, no. 1.
  • Código: Es tu página web en sí; es el conjunto de imágenes, código HTML, JAVASCRIPT, etc. que hace que tus clientes vean tu página y puedan interactuar con ella. Puedes verlo como la edificación que ocupa el terreno (hosting) y que lo encuentras en la dirección Paseo de la Reforma (dominio).

Una vez que tengas todo esto, puedes tener tu página web en internet y visualizarla en todo el mundo.

Cabe destacar que tanto el hosting y el dominio son dos aspectos que tienen un costo adicional a las páginas web, ya que el hosting implica tener una computadora prendida 24 horas, todos los días, para que tu página siempre esté disponible. En cuanto al dominio, la dirección personalizada es un elemento de tu página que debe de renovarse cada determinado periodo de tiempo, siendo el mínimo 3 meses (en algunos casos) y el máximo 10 años.

En Hand Creative Design te ayudamos al desarrollo de tu página, te asesoramos desde la compra de tu dominio, hasta la instalación de tu página en el hosting de tu preferencia.

 

By | 2017-06-14T17:14:01+00:00 noviembre 3rd, 2014|Design, News, World|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. admin mayo 25, 2017 at 11:06 pm - Reply

    Excelente información!

Leave A Comment